El mando de la Xbox Clásica podría volver para Xbox One y PC

Al parecer luego de no estar en el mercado por varios años, podríamos ver el regreso del mando de la Xbox Clásica, esta vez compatible con Xbox One. Si recuerdas la Xbox Clásica, seguramente recordarás su mando, que nos dio muchos momentos memorables, ya que a pesar de que la consola era una máquina de unas grandes dimensiones y un gran peso, su controlador compensaba esto.

El mando de la Xbox Clásica, había sido apodado The Duke, y era un mando que también tenía unas dimensiones bastante grandes, pero su diseño al final fue bastante aceptado, a pesar de que sus botones no eran los mejores. Pero al parecer según información filtrada en Polygonn, este mando podría volver para tener una segunda oportunidad en la época actual.

El encargado de este proyecto sería Seamus Blackley, quién fue uno de sus diseñadores, y que ahora parece que está trabajando en traer de nuevo a las tiendas este mando. Pero esto al parecer no sería simplemente un rumor, puesto que el mismo Blackley a través de Twitter ha afirmado que el mando tiene el visto bueno de Microsoft, y que ofrecería soporte tanto para Xbox One como para Windows 10, por lo cual no sería raro que pronto comience su producción.

               

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.