GUTS llegará a PC en octubre con toda su violencia extrema

Se ha confirmado que Flux Game Studios lanzará su videojuego de lucha ultraviolenta GUTS en PC el próximo mes, para todos los fans del juego. El estudio ha definido el juego, como un juego con altas dosis de gore, siendo uno de los más violentos hasta la fecha, y según se ha podido apreciar en Steam, el juego ya cuenta tanto con fecha de lanzamiento como con la demo oficial.

GUTS llegará el próximo 31 de octubre a PC, y su precio será de 19,99 euros, así que si eres amante de la violencia extrema ve alistando tu billetera, porque no te querrás perder la llegada de este título a PC. Este juego se ambienta en el año 2067, en el cual existe un show de televisión sangriento apoyado por el público.

En este show, los contrincantes se arrebatan la vida unos a otros, puesto que se trata de un juego de luchas hasta la muerte, donde podremos controlar a una buena variedad de personajes con habilidades variadas. Además, el juego contará con armas, movimientos y ataques especiales, y algo muy interesante es que el combate no terminará hasta que nuestro personaje esté completamente derrotado, por lo cual es un juego en el que permanecerás en pie solo si tienes buenas habilidades.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.