Ahora YouTube salta tu Adblock para mostrar publicidad intrusiva

Con la última actualización que ha tenido, ahora YouTube salta tu Adblock, por lo cual ahora será más difícil ver los videos en la plataforma sin publicidad. Aparte del nuevo apartado estético que ha recibido la plataforma, también se han visto cambios en otros aspectos de la plataforma, especialmente en el sistema de publicidad, lo cual afecta a los usuarios en general.

El nuevo sistema que ha introducido YouTube salta tu Adblock, por lo que si querías deshacerte de la publicidad intrusiva que caracteriza a la plataforma ahora no podrás hacerlo, ya que esta característica incorpora un Script que evita que puedas saltar la publicidad. Según la empresa, esto ayudará a que la monetización de los canales sea más sencilla, pero afectará en gran medida la experiencia de los usuarios.

Estas políticas simplemente te obligarán a ver la publicidad, aunque no quieras hacerlo, puesto que ahora el sistema de publicidad está incluido dentro de los vídeos. Otro aspecto a destacar de esta actualización de la plataforma, es que ahora se ha optado por incorporar anuncios en video, en lugar de colocar la publicidad sobre el video, y en muchos casos estás obligado a ver la publicidad completa, si es que quieres ver un video en la plataforma. ¿Te ha afectado este cambio?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.