Pronto tendremos un nuevo modelo de PlayStation VR

Al parecer Sony tiene dentro de sus planes un nuevo modelo de PlayStation VR, cuyo número de modelo sería el CUH-ZVR2 a diferencia del actual que es ZVR1. Este modelo llegaría primero a Japón, antes de pasar al mercado occidental, teniendo algunas mejoras respecto a la versión original, según los detalles que se han ofrecido a través del Blog de PlayStation Estados Unidos.

En el nuevo modelo de PlayStation VR, se daría la incorporación de cables estéreo integrados al casco, además de ser con un mejor acabado, así como también incorporar un cable más largo, que es una de las quejas constantes de los usuarios por este dispositivo. Además, esta nueva unidad tendrá capacidad para HDR, por lo cual los usuarios ahora podrán disfrutar de estos contenidos sin desconectar sus gafas de realidad virtual, aunque habrá que apagarlas.

También se ha afirmado que no se podrán mezclar procesadores y gafas, siendo cada accesorio compatible exclusivamente con su modelo. Sony pretende cambiar el nombre a este dispositivo, para que una vez que se encuentre en el mercado, sea más sencillo diferenciar entre la versión antigua y el modelo nuevo, evitando así que los usuarios vayan a sufrir de confusiones al momento de hacerse con el nuevo dispositivo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.