Dragon Ball Super: En la batalla de Gokú vs Jiren ¿Morirá el Saiyajin?

El Torneo de Poder se encuentra a punto de terminar en Dragon Ball Super, donde veremos el combate del siglo de Gokú vs Jiren. Este enfrentamiento ha sido esperado por muchos fanáticos de la serie desde hace unos episodios, y al parecer en este episodio podríamos ver la batalla más épica de todo el anime, donde veremos cómo Gokú es eliminado de la competición.

Este enfrentamiento tendrá lugar en el próximo episodio de Dragon Ball Super, donde se producirá la batalla Gokú vs Jiren, y en donde según los últimos rumores conocidos por Cultura Ocio, el guerrero del universo 11, lograría detener la Genkidama de Gokú. Esto dejaría al Saiyajin sin su técnica más temible, por lo cual la desesperación invadiría a Gokú.

Con esta desesperación, por fin podríamos verla aparición de la transformación más poderosa de todo el anime, pero, nadie sabe si esta transformación será suficiente para lograr acabar con Jiren. Por otra parte, el material promocional de este episodio en Japón es poco alentador, puesto que cuenta con la frase:

“Algo terrible ocurrirá en el especial de una hora.”

¿Veremos la muerte de Gokú en este episodio? ¿Cuál será el destino del universo 7 y de la Tierra? Solo nos resta esperar para ver el desenlace de este episodio.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.