Llegan los nuevos emoji a WhatsApp ¿Tienen parecido con los de iOS?

Los emoji se han convertido en una necesidad en nuestras conversaciones, y ahora han llegado nuevos emoji a WhatsApp muy parecidos a los de Apple. Para expresarnos de la manera correcta en los últimos tiempos, se han hecho indispensables este tipo de elementos en las conversaciones, y es por esto que ahora la aplicación ha lanzado su propio pack de emojis, sin recurrir a los que vienen integrados en el sistema.

Esto pondría un estilo único a las conversaciones, y según emojipedia.org, la llegada de los nuevos emoji a WhatsApp, nos recuerdan a los íconos utilizados por Apple en iOS, puesto que cuentan con cierto parecido. Sin embargo, no son iguales, y los usuarios ya pueden aprovechar estos nuevos emoji si instalan la versión beta del programa en Android.

Así que, si quieres darles una nueva apariencia a tus conversaciones, corre a descargar la beta del programa y a instalarla en tu dispositivo, para que puedas disfrutar de estos nuevos emoji que tienen un estilo único. Con esto WhatsApp busca diferenciar su aplicación del resto de aplicaciones que se decantan por el Unicode. ¿Te han parecido que estos emoji se parecen a los de iOS? ¿Prefieres seguir utilizando los emoji Unicode que vienen por defecto en el sistema operativo?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.