¿Cómo descargar Game of Thrones Conquest para Android o iOS?

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, pues pronto podrás disfrutar del juego Game of Thrones Conquest, que te dará gran diversión en tu móvil. El juego saldrá a la venta el día 19 de octubre de este año, y se trata de un juego basado en la popular obra de Game of Thrones, escrita por George R.R. Martin, la cual ha sido adaptada a la televisión por HBO.

Pero en esta ocasión se transforma en un videojuego llamado Game of Thrones Conquest, el cual nos brindará una aventura fantástica, donde tu estrategia será la que te ayudará a ganar en el campo de batalla. El juego ha sido desarrollado por Turbine, creadores de Lord of the Rings Online, y nos permitirá combatir por la corona, teniendo incluso nuestra propia casa dentro del mundo de fantasía.

El juego es muy parecido a otros del género, por lo cual tendrás que construir las bases para que tengas un ejército, para que así puedas hacerte con la gloria en el campo de batalla. Además, podrás experimentar todos los combates que caracterizan a la serie de televisión, en un juego donde además juegan un papel fundamental los recursos. Puedes descargar este juego para iOS haciendo clic aquí, o si lo quieres para Android haciendo clic aquí a partir de la fecha de lanzamiento que te indiqué más arriba.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.