Microsoft Launcher te permite continuar tu trabajo de Android en PC

Desde ahora pasar del móvil al PC será muy sencillo, puesto que Microsoft ha anunciado el Microsoft Launcher para Android. Hace un tiempo conocíamos el Arrow Launcher de la compañía, pero ahora se ha rediseñado para adaptarse mejor a la experiencia de los usuarios, ofreciendo la opción de “Continuar en PC”, por lo cual podrás trabajar sin problemas en tu teléfono Android y luego pasar a tu equipo con Windows.

Esto es muy similar a la sincronización que vemos entre todos los productos de Apple, siendo Microsoft Launcher una solución ideal si cuentas con dispositivos Android y quieres sincronizar tu información fácilmente con tu PC. Pero según el Blog de Windows, esta no sería la única característica que incorpora ahora la App, puesto que también podrás personalizar los íconos de accesos directos, así como contar con “The Feed”.

En esta sección se agruparán las aplicaciones más utilizadas, así como tus eventos más importantes, las noticias destacadas y solo tendrás que deslizar tu dedo hacia la derecha para acceder a esto. Igualmente ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para que la experiencia se adapte más a los gustos de todos los usuarios, así que si lo deseas puedes acceder a la preview de la App haciendo clic aquí, antes de que esté disponible la versión oficial.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.