Han encontrado a Master Chief sobre un escorpión dentro de Xbox One X

Si por algo se han caracterizado las últimas consolas de Microsoft ha sido por sus easter eggs, y ahora en Xbox One X han encontrado al Master Chief sobre un escorpión. La consola más potente hasta el momento llegará el 7 de noviembre, pero esta semana se ha descubierto algo muy curioso en su interior, se trataría de un easter egg dentro del hardware de la consola.

Esta práctica también la vimos en el lanzamiento de Xbox One S, pero ahora vemos al Master Chief sobre un escorpión, una imagen que aparecerá en todas las placas de las unidades de Xbox One X que llegarán al mercado según afirma el portal Comic Book. La estética de easter egg es bastante peculiar, puesto que el Master Chief cuenta con un casco y cuerpos desproporcionados.

Pero en esta ocasión se encuentra controlando a un escorpión, haciendo alusión al nombre clave que tenía la consola antes de que recibiera su nombre definitivo, ya que recordemos que este nombre era Project Scorpio. Además, la inclusión del Master Chief en el interior de la consola, nos muestra la importancia que tiene la saga en la plataforma de Microsoft, por lo cual solo será cuestión de tiempo para ver la llegada de una nueva entrega a Xbox One X, aunque de momento no hay nada confirmado.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.