Se disparan los rumores sobre Call of Duty Black Ops 4

Los rumores sobre la llegada de Call of Duty Black Ops 4 han comenzado a inundar las redes, afirmando que el juego llegaría en 2018. Puede que la próxima entrega de la saga retome la historia de Black Ops, que ha sido una parte de la saga crucial, tal como lo ha sido Modern Warfare, y es que parece que el juego ya se encuentra en desarrollo por parte de Activision.

La información de la posible llegada de Call of Duty Black Ops 4 se ha conocido a través de Comic Book, donde aseguran que los fanáticos han recibido información proveniente de James Burns, quién es el encargado de interpretar al personaje del Sargento Frank Woods. Burns ha hecho un tweet en el que asegura que pronto nos dará noticias sobre la saga Black Ops.

Sin embargo, esto no se trata de una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, por lo cual no sabemos si las palabras del actor sean verídicas, puesto que la decisión del anuncio recae únicamente sobre Activision. La compañía se encuentra actualmente enfrascada en la llegada de Call of Duty WWII, por lo que seguramente el anuncio de Call of Duty Black Ops 4 aún tardará un tiempo en producirse de manera oficial.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.