¿Crees que la tercera generación de Pokémon llegará en Halloween?

La tercera generación de Pokémon, estaría a punto de llegar a Pokémon Go, así lo afirman los rumores que circulan que han cobrado más fuerza gracias a Niantic. Las nuevas criaturas han sido esperadas por los usuarios desde hace un tiempo, y al parecer la fecha clave para que conozcamos a estas nuevas criaturas que se incorporan al juego sería el 31 de octubre.

Así es, la tercera generación de Pokémon, llegaría el día de Halloween, según lo que se ha conocido en Pokémon Go Hub, donde gracias a la minería de datos, han obtenido una imagen que podría mostrar cuales serían las criaturas que podríamos capturar. Esto se ha filtrado, luego de que Niantic afirmara que la nueva generación estaba muy próxima a llegar al título para móviles.

La ilustración cuenta con un ambiente de Halloween, y en ella se pueden apreciar varios personajes como Dusclops, Shuppet, Duskull, Sableye y Banette. Aunque de momento no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si en realidad llegarán estos personajes el día de Halloween, o si por el contrario llegan un poco después y se trata solo de un arte para la celebración de esta festividad en el mundo de Pokémon.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.