Super NT llega al mercado para que vuelvas a usar tus cartuchos de SNES

La moda retro continúa invadiendo el mercado de los videojuegos, y ahora Analogue ha presentado su nueva consola, la Super NT. Se trata de una consola retro, para todos aquellos que tienen en su colección los cartuchos originales de juego, puesto que está destinada a los cartuchos de Super Nintendo específicamente, por lo cual si tu vieja consola ya no lee los cartuchos no te preocupes porque esta podría ser la solución.

Super NT ha sido anunciada a través de la web oficial de Analogue, y también permitirá ejecutar títulos de Super Famicom, que es la versión japonesa de la consola de Nintendo. Así que su catálogo se verá bastante beneficiado, puesto que podremos ejecutar juegos de ambas consolas.

En cuanto a su diseño, tendremos varias opciones para todos los gustos, puesto que encontraremos modelos inspirados en la consola original, así como una consola negra e incluso una transparente. Esta consola tiene su fecha de lanzamiento prevista para febrero del 2018, aunque el día exacto aún no se ha confirmado, y llegará por un precio de 189 dólares, lo que equivale aproximadamente a 150 euros, y vendrá con un mando de 8Bitdo.

¿Comprarás esta nueva consola retro? O ¿Comprarás las versiones Mini lanzadas por Nintendo?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.