¿Tendremos un nuevo personaje en Dragon Ball Super pronto?

Luego de muchas batallas en el Torneo de Poder, ahora podríamos ver surgir un nuevo personaje en Dragon Ball Super que será muy fuerte. Este misterioso personaje según los escritores de la serie podría aparecer en los próximos episodios de la serie, y la especulación no se ha hecho esperar, puesto que los fanáticos han comenzado a tener diversas teorías.

El nuevo personaje en Dragon Ball Super, podría ser una fusión femenina Saiyajin, según algunos usuarios de Reddit, que afirman además que este personaje aparecería en los episodios 114 a 115 de la serie, y que no sería nuevo, sino más bien una fusión. Los dos luchadores fusionados estarían presentes en el Torneo de Poder, lo cual habría sido revelado por Kiyoshi Hikawa, quién ha promovido una nueva apariencia que hace referencia a este personaje.

La evidencia apunta a que las Saiyajin que se fusionarán serían Kale y Caulifla del Unierso 6, según se afirma en Comic Book, quienes tendrían que enfrentarse a Gokú, convirtiéndose en un poderoso luchador. Esta teoría ha cobrado fuerza, debido a que la línea argumental de la serie nos va llevando hacia esta posibilidad, debido a que la única forma de que estos dos personajes puedan hacerle frente a Gokú es mediante la fusión.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.