Hand of the Gods inicia su fase beta cerrada

El nuevo videojuego de Hi-Rez Studios, llamado Hand of the Gods ha iniciado su período de beta cerrada tanto en Xbox One como en PS4. Para lograr tener acceso a este proceso de beta, debes tener una suscripción de PlayStation Plus o de Xbox Live Gold según IGN, de lo contrario no podrás ingresar a la beta, a menos que hayas comprado cualquier pack que incluya el juego.

Una vez que sea lanzado, Hand of the Gods, será completamente gratuito cuando llegue al mercado, pero si ingresas a la beta y completas el tutorial, podrás ser recompensado con hasta cuatro cartas extra para nuestro mazo. Pero, por si fuera poco, recibiremos mucho más contenido extra si formamos parte de la beta una vez que el juego se lance oficialmente.

También se abren el próximo 28 de octubre las clasificaciones para el Hand of the Gods Founder’s Torunament, que será una competición en la que los ganadores podrán disfrutar de un premio total de 50.000 dólares. En este juego cambia un poco sus mecánicas, al estar dentro del género de cartas, en el cual además podremos invocar a los dioses y las criaturas de la mitología para que luchen de nuestro lado en el campo de batalla.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.