Dragon Ball Super: ¿Veremos la furia de Kale que la llevará a una nueva tranformación pronto?

El torneo del poder continúa, y la tensión sigue aumentando a medida que se acerca el final, pero al parecer ahora veremos nuevamente la furia de Kale. Hace unos días se conoció la noticia de que un nuevo personaje llegaría a la serie, y la duda quedó resuelta cuando se dio a conocer el nombre de Kefura, que sería la fusión entre Kale y Caulifla, sin embargo, existen algunas dudas sin resolver.

Ahora gracias al usuario de Twitter Odd Blackeship, las dudas parecen disiparse, de cara a la llegada del episodio 114 de la serie, donde podremos ver la furia de Kale, la cual la llevará a alcanzar su máxima transformación. Según se afirman en la sinopsis, esta tendrá que controlar la transformación de Super Saiyajin Berserker, además de ver la intervención de Champa en el combate.

Al parecer el Dios de la Destrucción del Universo 6 tiene algunas técnicas bajo la manga, por lo cual se encargará de enseñarles una nueva técnica secreta a Caulifla y Kale. Estas serían las únicas dos oportunidades que le quedan al Universo 6 de salir victorioso, y todos pensábamos que esta transformación sería ejecutada por Gokú, pero al parecer el torneo puede muy pronto dar un giro inesperado, así que no te puedes perder el próximo episodio de Dragon Ball Super.

 

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.