El lector de huellas del Galaxy S9 sufriría un cambio por las críticas al Galaxy S8

Hace poco tiempo comenzaron los rumores sobre el nuevo terminal de Samsung, y al parecer el lector de huellas del Galaxy S9 cambiará de diseño. La filtración se ha producido a través de Phone Arena, donde afirman que la compañía luego de las constantes críticas que sufrió el Galaxy S8 debido a el emplazamiento del lector de huellas, se habría tomado la decisión de cambiarlo en su próximo terminal.

El lector de huellas del Galaxy S9, no repetirá los pasos del terminal anterior, sino que ahora daría paso a un lector que no estaría demasiado pegado a la cámara, aunque por el momento es todo un misterio. Al parecer según la información filtrada, el terminal podría incluir un lector de huellas frontal, situado en la zona baja del equipo, aunque la compañía no ha confirmado nada por ahora.

Tampoco existen muchas otras alternativas para el terminal, puesto que no optaría por el reconocimiento facial como única solución de desbloqueo, por lo cual la teoría de un lector de huellas frontal cobra fuerza. También existe la posibilidad de que se incorpore el lector directamente en el panel, pero hasta ahora es una tecnología que no se maneja con suficiente eficacia, por lo que no es seguro que esto pueda suceder.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.