¿Nintendo está preparando un nuevo Donkey Kong para Switch?

Al parecer Nintendo tendría entre manos un nuevo Donkey Kong, el cual llegaría a la Nintendo Switch, según afirma Reggie Fils-Aime. El alto ejecutivo de Nintendo América, ofreció una entrevista para TIME, donde ha hecho referencia a este gran personaje, que se ha convertido en todo un ícono, y que podría volver en la nueva consola de Nintendo.

Los fanáticos obviamente estaban esperando un nuevo Donkey Kong en la consola, pero por ahora no se había sabido nada al respecto, pero en esta entrevista donde se ha hablado sobre la evolución de los juegos de Nintendo, el ejecutivo ha hecho mención a este juego. Especialmente se ha hablado sobre la evolución de Zelda, que con su última entrega ha roto los esquemas, y de Super Mario Oddysey que conserva un estilo más tradicional.

Pero lo que más ha llamado la atención, es el comentario del ejecutivo luego de decir que quieren dar experiencias únicas a los jugadores, ya que afirmó lo siguiente:

“Eso es lo que nos gustaría conseguir, ya sea con Metroid o Donkey Kong, siempre nos encontramos evolucionando las licencias.”

Con esto ha quedado claro que la compañía no olvida sus sagas más famosas, por lo cual posiblemente pronto tengamos noticias respecto a estos títulos para Nintendo Switch.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.