Un conferencista de Microsoft debió utilizar Chrome al fallar Edge

Las situaciones embarazosas están a la orden del día, y este ha sido el caso de un empleado de Microsoft que ha tenido que utilizar Chrome al fallar Edge. La situación se ha presentado mientras el profesional daba una charla para otros profesionales, en la cual explicaba como migrar la nube de una empresa a Microsoft Azure, cuando de pronto el navegador de Microsoft Falló.

En el video que te dejaré al final, compartido a través de Reddit, puedes ver como el empleado se ve forzado a utilizar Chrome al fallar Edge, ya que parecía haberse colgado a mitad de la explicación. Esto sucedió a partir del minuto 37:08 aproximadamente, cuando al conferencista no le quedó otra opción que utilizar el navegador de Google.

Esto hizo que los asistentes no pudieran contener sus risas, y luego se pueden percibir los aplausos de algunos, además durante la instalación quitó la opción de ayudar a Google a hacer que Chrome sea mejor, decisión que ha compartido con los espectadores. El video ha sido subido a YouTube, como parte de la colección de videos de eventos en casa de Microsoft, y al darse cuenta de lo que había sucedido durante esta conferencia, actualmente se ha convertido en uno de los más vistos del canal.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.