Se ha producido un robo de iPhone X a una furgoneta de UPS

Algunos usuarios tendrán que esperar un poco más, puesto que se ha confirmado un robo de iPhone X de un furgón de UPS. Los terminales habrían sido robados frente a una Apple Store de San Francisco, donde tres sujetos aprovecharon la ausencia del repartidor de UPS, para llevarse el vehículo, el cual contaba con 313 terminales de Apple.

El robo de iPhone X, tuvo lugar entre las 11:15 y 11:30 hora local, del pasado miércoles, según reporta The Verge, el conductor afirma que cerró la furgoneta con llave, y se dirigió a realizar una entrega. Pero en este lapso de tiempo, los ladrones lograron llevarse el vehículo, el cual contenía los preciados teléfonos.

Esta es la segunda vez que sucede esto con un cargamento de dispositivos de Apple, ya que en el 2014 se había presentado otro robo, pero en aquella ocasión fue de menor valor. Este robo era planificado minuciosamente, debido al valor de la mercancía, por lo cual seguramente le dieron seguimiento al vehículo antes de robarlo.

Se especula que los terminales se podrían comercializar en el mercado de segunda mano, aunque Apple se encuentra trabajando junto con UPS, para conocer los IMEI de los terminales robados, y así detectar posibles activaciones de los mismos. A pesar del robo, Apple asegura que no habrá retraso en las entregas.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.