Tendremos días gratis de For Honor por la llegada de la cuarta temporada

Como es costumbre Ubisoft nos brindará unos días gratis de For Honor, esto para celebrar el lanzamiento de su cuarta temporada. Estos días de juego gratuito estarán disponibles en todas las plataformas, para todos los jugadores que aún no se han hecho con el título, para que de esta manera puedan probar de que se trata el videojuego.

Según IGN, los días gratis de For Honor, arrancarán el próximo 9 de noviembre, siendo el lanzamiento de la cuarta temporada el 14 de noviembre, con la cual llegarán dos nuevos juegos, dos nuevos héroes y mucho contenido que aún falta por descubrir. La prueba gratuita terminará el día 12 de noviembre para todos los usuarios que no cuentan con una copia del juego.

Así que, si querías probar la nueva temporada del juego, esto no será posible, porque los días gratis terminan justo antes de su lanzamiento oficial, aunque es una buena oportunidad para probar el juego y decidirte a comprarlo. Recuerda que si compras una copia del juego, todo el contenido que ha llegado al juego es gratuito, por lo cual si compras el Seasson Pass, solo tendrás acceso al contenido una semana antes, pero no quiere decir que el contenido sea de pago.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.