Apple advierte de los problemas de la pantalla OLED del iPhone X

La pantalla OLED del iPhone X ha sido una de las características más llamativas del terminal, especialmente por sus colores y sus bordes infinitos. Pero a pesar de esto, hay que tener en cuenta que estas pantallas se caracterizan por tener problemas de quemado y retención de imagen, por lo cual Apple ha actualizado su página para explicar cómo funciona exactamente una pantalla OLED.

Y es que según afirma la misma compañía en su web oficial, la pantalla OLED del iPhone X, se pueden apreciar ligeros cambios de luz y saturación, cuando se revisa desde un ángulo, pero afirman que esto es totalmente normal. Por otra parte, también afirman que la pantalla puede cambiar a largo plazo, ya que algunas imágenes pueden dejar restos en la pantalla incluso cuando se esté mostrando otra imagen.

Esos problemas también los han sufrido los usuarios del Pixel 2 XL, pero a diferencia de Google, Apple ha dado una advertencia por adelantado a sus usuarios. Además, la marca asegura que con su pantalla Super Retina, la pantalla del iPhone X sería la mejor de la industria, por lo cual los efectos de quemado de la OLED podrían reducirse considerablemente, aunque las pantallas estarían siendo fabricadas por Samsung al igual que las del Pixel 2.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.