Diablo II y Warcraft III no están listos para ser remasterizados

A pesar de que todos los fanáticos lo quieren, Blizzard no ha dado información sobre remasterizaciones de Diablo II y Warcraft III. La compañía al parecer se encuentra enfocada en el lanzamiento de StarCraft: Remastered, ya que en una entrevista que dio Peter Stilwell a PC Games N, afirma que el equilibrio de StarCraft es perfecto entre la comunidad y el estudio.

Sin embargo, Diablo II y Warcraft III, aún no son juegos perfectos para una remasterización, por lo cual al parecer estos juegos tardarán más en ser remasterizados. Para comenzar Stilwell, afirma que los tablones de Diablo II están llenos de hackers, y que para combatir esto seguirán lanzando nuevas temporadas, por lo cual hasta que no se supere este problema no veremos la remasterización de este título.

En cuanto al Warcraft III, el ejecutivo de Blizzard afirma que los jugadores rechazan muchos de los mapas, motivo por el cual requiere de un nuevo enfoque, para que se logre una integración perfecta entre la comunidad de jugadores y el juego. Por otra parte, StarCraft no tenía este tipo de problemas, por lo cual fue más sencillo hacer una remasterización, pero los otros juegos tienen peticiones, así que no quieren afectar a las comunidades actuales de jugadores.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.