¿Cómo descargar South Park Phone Destroyer para móviles?

De la mano de Ubisoft nos llega South Park Phone Destroyer un juego con tus personajes favoritos que seguramente causará polémica en el mercado. El juego llegará el día de mañana, tanto para Android como para iOS, y si te registras desde hoy podrás tener el avatar exclusivo del Hombre oso cerdo.

En South Park Phone Destroyer, tendrás que hacer uso de todas las habilidades que tienes con el móvil, con el fin de convertirte en el destructor telefónico definitivo, ya que tendremos un juego en el que presenciaremos las batallas en tiempo real como nunca antes las habíamos visto. En el juego está todos los personajes emblemáticos de South Park, en un juego lleno de acción en batallas PVP.

El humor característico de la serie se mantiene en este juego, por lo cual se espera mucha polémica en torno al mismo, y tendrás que conformar tu ejército lleno de vaqueros, ciborgs, magos entre otros personajes, con los cuales tendrás que acabar con tu oponente. Como te decía anteriormente, si te registras previamente para la versión Android haciendo clic aquí, o para la versión iOS haciendo clic aquí, obtendrás al Hombre oso cerdo el día de mañana 9 de noviembre que es la fecha en la que estará disponible el juego a nivel mundial.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.