¡Por fin! Han llegado los 280 caracteres en Twitter

Por fin ha llegado lo que estabas esperando, se trata de los 280 caracteres en Twitter, con los cuales ahora podrás expresar todo lo que sientes. Con el doble número de caracteres muchos se han puesto a celebrar, ya que después de varios meses de espera, por fin se ha confirmado a través del blog oficial de Twitter que el límite de caracteres se ha ampliado.

Gracias a los 280 caracteres en Twitter, podrás dejar de utilizar el modo de ahorro de caracteres, puesto que ahora si podrás expresar todo lo que quieras, siempre que no utilices la red social en coreano, japonés o chino, ya que en estos idiomas se mantiene el límite de 140 caracteres. Esto debido al estudio que se había hecho por parte de Twitter, en el que se afirma que en estos idiomas no se requiere este límite más amplio.

Aunque estos estudios solo reunieron a cierto límite de usuarios, los cuales accedieron al límite de caracteres nuevo en el período de pruebas, por lo cual no se sabe cómo reaccionarán los millones de usuarios de la red social a este nuevo límite que está disponible a partir de ahora. Esto también traerá lugar a Spam más elaborado, por lo cual puede ser una característica que tenga doble efecto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.