Anunciado Harry Potter Wizards Unite para iOS y Android

Los mismos creadores de Pokémon GO, ahora vuelven al mercado con Harry Potter Wizards Unite, para que tengas una aventura mágica en el móvil. El juego estará disponible tanto para Android como para iOS, y se espera que sea lanzado durante el 2018, en una fecha que aún se encuentra por confirmar por parte de Niantic.

En Harry Potter Wizards Unite, podremos recorrer las tierras de Hogwarts, donde podremos estar en la mejor escuela de magia y hechicería de todo el mundo. A lo largo del juego iremos descubriendo hechizos, criaturas fantásticas, y toda la magia del universo de Harry Potter, gracias a una colaboración especial realizada entre Warner Bros y Niantic, para darnos una aventura épica basada en el universo creado por J.K. Rowling.

El juego se enfrascará en una aventura fantástica, en la cual tendremos mucha acción y podremos explorar estas tierras mágicas. Por ahora el resto de la información es muy escaza, puesto que Niantic acaba de anunciar el juego, por lo cual tendremos que esperar nuevos detalles al respecto, así que si deseas tener de primer mano la información puedes registrarte haciendo clic aquí, para que estés al tanto de todo lo nuevo de esta nueva entrega del universo de Harry Potter.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.