¿Tendremos una película de Overwatch producida por Activision?

Al parecer Activision no descarta hacer una película de Overwatch, esto debido al gran éxito que ha tenido el juego de Blizzard. Según Tim Kilpin, jefe de productos de consumo de Activision, y que además fue gestor de licencias para Disney, ha hablado sobre esta posibilidad.

Como ya sabemos existe una película de Warcraft, y se encuentra en marcha el rodaje de Call of Duty, por lo cual Activision ha visto la posibilidad en el cine para ampliar a sus seguidores, junto con los e-sports. En palabras de Kilpin afirma:

“Solo hay que poner todo junto y hablamos de sagas que no tienen comparación.”

Además, afirma que llevar sagas al cine es todo un riesgo, y es que las películas de videojuegos no han terminado de convencer a la fanaticada, pero también afirma que, si se hace bien, el público podría ser mucho mayor.

Actualmente Skylanders Academy ha tenido una buena acogida entre los usuarios de Netflix, y es por esto que no se descarta que Activision pueda negociar licencias, para producir la película de Overwatch según afirman en MCV UK, aunque también han surgido rumores sobre una posible serie ambientada en este mundo, pero de momento no existe ninguna confirmación oficial por parte de la compañía.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.