HTC Vive Focus, te trae la realidad virtual sin cables

HTC ha anunciado su nuevo casco de realidad virtual, del cual habían surgido varios rumores, pero por fin se ha hecho realidad y se llama HTC Vive Focus. Este nuevo casco quitará el problema de los cables de una vez por todas, ya que es un dispositivo que puede reproducir cualquier contenido virtual sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

Además, el HTC Vive Focus cuenta con un sistema de rastreo integrado de 6 grados, por lo cual no requiere de ningún tipo de sensor externo, lo que nos permite movernos con libertad sin necesidad de poner rastreadores por toda la habitación, por lo que la realidad virtual la podremos disfrutar en cualquier lugar. Esta tecnología ya ha sido anunciada por otros fabricantes, pero hasta ahora HTC ha sido el primer fabricante en hacer este lanzamiento de manera oficial.

Las gafas según se especifica en su página oficial, cuentan con un procesador Qualcomm 835 y pantalla AMOLED de alta resolución, brindando un ajuste perfecto gracias a una correa similar a la de Deluxe Audio. Además, se ha creado la plataforma Vive Wave VR, que es como un Daydream para China, que contará con el apoyo de 12 partners que podrán crear accesorios para las gafas y así aumentar sus capacidades y características.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.