Blizzard se ha burlado de Star Wars Battlefront II por su gran polémica

Blizzard se ha burlado de Star Wars Battlefront II, haciendo guiños a las características más polémicas de la última entrega de este juego. Luego de que Blizzard confirmara que StarCraft II sería gratuito, y de que se levantara una gran polémica sobre algunas características de Battlefront II, la compañía aprovechó para dejar sus comentarios en Twitter, en los cuales dice lo siguiente:

Número de horas necesitas para conseguir la campaña completa de StarCraft II: Wings of Liberty: 0”. “Número de horas que necesitas para jugar con un comandante en StarCraft II: 0” y “Número de mecánicas paga-para-ganar en StarCraft II:0.”

Con estos comentarios es claro que Blizzard se ha burlado de Star Wars Battlefront II, en el cual uno de los puntos más criticados ha sido el de las microtransacciones. O también la cantidad de horas que requieres para desbloquear el contenido del juego, mientras que en StarCraft II, tienes disponible todo desde el principio.

Además, debido a las presiones de la comunidad, se ha reducido el precio de personajes como Luke Skywalker, debido a que llevaba más de 40 horas de juego para conseguirlo. Sin duda, la polémica generada por Battlefront II ha sido muy grande, y la comunidad de jugadores no está contenta con estas políticas de juego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.