Gogeta podría llegar a Dragon Ball Super y a Dragon Ball FighterZ

El personaje resultante de la fusión entre Gokú y Vegeta conocido como Gogeta, podría tener un nuevo estilo en Dragon Ball Super. Muchos de los fanáticos han pedido la aparición de este personaje en la serie, y al parecer podría llegar tanto a la serie como al juego de Dragon Ball FighterZ como aseguran en IGN, esto gracias a la recreación de un fanático.

En esta creación vemos a Gogeta Ultra Instinto, con un diseño muy parecido al que hemos visto en la serie, puesto que en el manga nunca apareció. Pero este personaje no debe ser confundido con Vegetto, que es la fusión entre Gokú y Vegeta resultante del uso de los pendientes de Pothala, sino que este es mediante la técnica de la fusión.

En teoría, Gogeta se trataría de un personaje mucho más poderoso que Vegetto, y es por esto que los fanáticos quieren verlo en la serie lo antes posible, para que demuestre su gran poder. La llegada de este personaje a Dragon Ball Super, sería muy interesante, ya que en la serie se nos ha mostrado un lado mucho más poderoso de los Saiyajin, por lo cual, si se fusionan dos de estos guerreros con sus nuevos poderes, seguramente veremos a un peleador muy poderoso.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.