Conoce aquí las mejoras que trae el parche de Assassin’s Creed Origins

Ya ha llegado el primer parche de Assassin’s Creed Origins a PlayStation 4, y al parecer este parche mejorará la dificultad general del juego. Aunque no está disponible aún en todas las plataformas, porque para Xbox One saldrá el 20 de noviembre y para PC no hay fecha de desembarco, este parche parece ofrecer grandes mejoras al juego.

Se trata del parcche versión 1.05, que ofrece entre otros ajustes, mejoras en la dificultad especialmente en el modo difícil, por lo cual ahora los enemigos supondrán un reto mayor para los jugadores. Además, este parche de Assassin’s Creed Origins trae algunas mejoras técnicas en las animaciones, como es el caso del pelo y la barba de Bayek, y algunos cambios para mejorar la jugabilidad.

Por otra parte, según se ha confirmado en los foros oficiales de Ubisoft, también se han introducido mejoras en las reacciones de los personajes no jugables, así como de los animales ante nosotros. En cuanto al apartado técnico, este parche ha corregido algunos errores que se habían detectado, por lo cual se espera que el juego corra mucho más fluido, y que no se vayan a presentar muchos bugs, así que si eres usuario de PS4 descarga el parche para tener una mejor experiencia, pero si eres de Xbox One tendrás que esperar.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.