World of Final Fantasy Meli-Melo será la nueva apuesta de Square Enix en móviles

Square Enix vuelve nuevamente a los dispositivos móviles con World of Final Fantasy Meli-Melo, que te dará una nueva experiencia en tu móvil. Este juego reutilizará la mecánica de World of Final Fantasy, pero en esta ocasión el estilo de juego vendrá más adaptado a los móviles. Según IGN, este sería un RPG que permitirá repetir las mismas formulas en el juego original y el cooperativo.

Sin embargo, en World of Final Fantasy Meli-Melo, encontraremos personajes originales que se incorporan a la saga, y otros que ya todos conocemos. El director de esta entrega volverá a ser Hiroki Chiba, mientas que Shinji Hashimoto será el productor ejecutivo, y el argumento del juego ahora estará narrado en modo de cómic manga.

Por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento prevista, pero debemos estar atentos a cualquier información respecto a este juego. Tampoco se tiene claro si el juego tendrá un lanzamiento mundial, o si será escalonado llegando primero a los mercados asiáticos. Si ya estás acostumbrado a las mecánicas del juego, seguramente con esta nueva entrega no tendrás ningún problema, porque incorporará muchos de los elementos conocidos, así que esta no sería una experiencia completamente nueva, pero si tendrá algunos cambios en ciertos aspectos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.