Bandai Namco ha detallado lo nuevos contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2

Se han detallado los nuevos contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2, los cuales llegarán en los próximos meses al título de batallas. Bandai Namco ha sido la encargada de confirmar todos los contenidos que está preparando para el juego, y según la información conocida en IGN, estos incluirán no solo mejoras al juego, sino nuevos personajes.

Los nuevos contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2 llegarán a todas las versiones del juego, y a continuación, te detallo que incluirá cada uno de los contenidos:

  1. Extra Pack 1: Dentro de este pack encontramos nuevos personajes, como Dabura, Androide 13, Tapio, así como Buu con Gohan absorbido, además también tendremos a Zamasu como maestro, 5 misiones paralelas, 13 habilidades y 4 trajes nuevos.
  2. Actualización de otoño: con esta actualización se incluye contenido gratuito, como el modo Coliseo de héroes, también un campo de batalla en el que utilizaremos las figuritas digitales en un tablero estratégico. También existirán nuevas misiones dentro de las que encontramos una experta y algunas secundarias, así como una banda sonora personalizable.

Como vemos el universo de Xenoverse 2 se sigue ampliando, lo cual mantiene muy contentos a todos los fanáticos, que además se encuentran a la espera del Dragon Ball FighterZ, que llegará muy pronto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.