¿Veremos un nuevo iPhone SE en el 2018?

Dentro de los planes de Apple se encontraría el lanzamiento de un nuevo iPhone SE, que llegaría el próximo año según afirman varios rumores. Una nueva versión del terminal más barato de la compañía podría llegar para el 2018, según la información que ha conocido Mashable, ya que al parecer algunas compañías relacionadas con los suministros de Apple así lo han afirmado.

En el primer trimestre del año podríamos ver un nuevo iPhone SE, el cual vendría completamente renovado respecto al modelo lanzado en marzo del 2016. Este terminal no sigue los patrones del resto de iPhones, por lo cual sería muy factible ver una renovación del equipo dos años después de su lanzamiento original, cubriendo así las diferentes gamas y necesidades del mercado, para intentar llegar a mucho más público con sus dispositivos.

Desde hace unos meses han surgido estos rumores, pero ahora al parecer han cobrado más fuerza, y es que Apple quiere incursionar más fuerte en mercados como India, donde los equipos de bajo coste se venden mejor que los de gama alta. También se presume que esta versión vendría con un nuevo procesador, dando el salto al A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, acompañado con un coprocesador M10, tal como el iPhone 7, aunque de momento son solo rumores, por lo que habrá que esperar una confirmación sobre la existencia del nuevo iPhone SE.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.