¿Estará en desarrollo el Devil May Cry V por parte de Capcom?

Se han comenzado a correr los rumores de que Capcom podría estar desarrollando Devil May Cry V, un juego muy esperado por todos. La secuela de una de las sagas más influyentes de Capcom podría estar en desarrollo, según los últimos rumores conocidos por IGN, y el cual vendría a ser una continuación de la saga numerada.

Al parecer, Devil May Cry V podría estar presente en la E3 del 2018, y volveremos a encontrarnos con Dante, siendo nuevamente más serio, no como en la entrega llamada DMC, además, de contar con Virgil, Nero y otros personajes que aún se desconocen. El enemigo en esta entrega sería Mundos, “Príncipe de la Oscuridad”, y sería el juego más importante de toda la saga hasta ahora.

El título estaría desarrollado íntegramente para la actual generación de consolas, no como DMC que fue una precuela que llegó a Xbox 360 y PS3, y que, a pesar de adaptarse a las máquinas actuales, no cosechó un gran éxito entre los fanáticos. Aunque por ahora esto se trata sólo de un rumor, por lo cual es mejor esperar a que Capcom nos confirme algo oficial, ya que no hay certeza de que la compañía se encuentre desarrollando el Devil May Cry V.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.