La beta de Android Oreo trae sorpresas para los Pixel 2

Los Pixel 2 de Google, parecen tener más sorpresas de las que creíamos y es que con la beta de Android Oreo, se actica un chip interno que ha estado oculto. El chip en cuestión se encargaría del procesamiento de las imágenes, y es conocido con el nombre de Visual Core según informan en The Verge, por lo que sería un chip encargado de capturar las imágenes con tecnología HDR+, e incluso de acelerar las tareas de procesamiento para ver resultados más rápidos y efectivos.

Pero en los Pixel 2 que no entraron en la beta de Android Oreo, este chip permanece inactivo, ya que se requiere de la versión 8.1 del sistema operativo para su funcionamiento, pero por desgracia solo unos pocos han podido probar este sistema. Sin embargo, por tratarse aún de un proceso de beta, es mejor esperar a que los desarrolladores experimenten con este sistema, que posiblemente aún cuente con errores.

Si no te has inscrito al programa beta, no te preocupes, porque es solo cuestión de tiempo para que Android Oreo llegue a estos dispositivos en su versión 8.1, y así se active este misterioso chip. Pero si sigues ansioso por probar que hace este chip, entonces puedes inscribirte en el programa beta para ver si eres aceptado para participar haciendo clic aquí.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.