YouTube GO la aplicación que necesitas para ver tus videos offline

En las últimas horas ha llegado la App de YouTube GO, con la cual podrás ver tus videos incluso cuando te encuentres sin una conexión a internet. A todos nos pasa, queremos ver un video, pero estamos sin conexión, pero para esto ha llegado esta aplicación, la cual te permite descargar tus videos a tu dispositivo móvil, con esto podrás verlos en cualquier momento en modo offline.

Si viajas mucho, seguramente YouTube GO te va a encantar, porque con esta aplicación no te perderás los últimos videos publicados en tus canales favoritos, ya que cuando tengas una conexión podrás descargarlos y verlos más tarde durante tu viaje. Esto además te ahorra los gastos en datos móviles, ya que puedes hacer uso de una red Wi-Fi y así no consumirás tus datos.

Para utilizar la App, solo bastará con descargarla desde la PlayStore de Android, y una vez que la tengas instalada es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Abres la aplicación.
  • Seleccionas el video que quieres descargar.
  • Eliges la calidad entre estándar o baja.
  • Bajamos el video.

Como vez, si seguimos estos simples pasos, ya podremos disfrutar de todos los contenidos de la plataforma incluso cuando no tengamos conexión, y también los puedes compartir con tus amigos mediante Bluetooth.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.