Volverán dos mapas clásicos en DOOM VFR para disfrutarlos en Realidad Virtual

Según las últimas informaciones tendremos dos mapas clásicos en DOOM VFR, estos para jugarlos en realidad virtual y revivir estos clásicos. Recordemos que, en la E3, Bethesda anunció que se lanzaría el shooter para los dispositivos de realidad virtual, para que pudieras tener una experiencia en el infierno mucho más realista, y ahora se ha confirmado que esta experiencia irá mucho más allá de lo que esperábamos.

La compañía ha confirmado que tendremos dos mapas clásicos en DOOM VFR, los cuales serán Refinería Tóxica y Planta Nuclear, los cuales además podremos disfrutar en todo su esplendor con las gráficas de baja resolución, y su entorno completo. Los mapas lucirán tal como los recordamos de hace dos décadas, aunque con los enemigos del juego lanzado el año pasado.

Estos mapas tendrán una jugabilidad idéntica al resto del juego, o se puede controlar con el sensor de movimiento del DualShock estándar. Según afirman en IGN, el juego también tendrá posibilidad de tener movimiento libre, por lo que podremos desplazarnos a cualquier lugar sin que nos teletransportemos. Por otra parte, se ha confirmado que los mapas clásicos serán desbloqueados una vez que juguemos la campaña principal, aunque todavía los detalles al respecto son algo escasos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.