Revelada la sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super

Se ha conocido la sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super, en la cual se revela que el Torneo del Poder está por terminar. En este episodio que ha sido titulado “Acelerando la tragedia, un universo cerca de desaparecer”, podríamos ver la eliminación total del Universo 6 del Torneo, esto en beneficio del Universo 7, pero en esta ocasión Gokú volvería a tener toda la responsabilidad en sus hombros según CinemasComics.

En la sinopsis del episodio 119, dice lo siguiente:

“Con la destrucción del Universo 6, el Torneo del Poder entra en su recta final. El Universo 4 iniciará un ataque sorpresa contra el Universo 7. ¿Cómo enfrentarán Gokú y sus amigos a este enemigo invisible?”

Esto quiere decir que ya falta muy poco para que veamos el final de Dragon Ball Super, o al menos del Torneo del Poder. Sin embargo, con esta sinopsis también podemos ver que Gohan y Piccolo seguirán en pie pese a su enfrentamiento contra Pilina y Saonel.

Es el momento para que el Universo 4 decida hacer su ataque, motivo por el cual podría tomar por sorpresa a los integrantes del Universo 7, y es por esto que Gokú volverá a tener toda la responsabilidad de salvar al universo, antes de que sea el fin del Universo 7.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.