¡Confirmado! No podrás jugar DOOM VFR con Oculus Rift

Si eras uno de los usuarios que querías jugar DOOM VFR con Oculus Rift, te tenemos malas noticias, porque el juego no será compatible con el dispositivo. Así se ha confirmado directamente desde id Software, donde aseguran que los usuarios de Oculus Rift, no tendrán acceso a la adaptación del juego a la realidad virtual, ya que estaría diseñado para HTC Vive y para PlayStation VR.

Además, se han hecho pruebas de DOOM VFR con Oculus Rift, y en la web UploadVR, afirman que el casco de Oculus no funciona con el juego, ya que cuando se intenta jugar se queda colgado automáticamente. Así que, si tienes el casco de realidad virtual de Oculus, no compres este juego, porque solo ganarías un disgusto cuando no puedas ejecutarlo.

Otras pruebas realizadas con los cascos de realidad virtual de Lenovo, han arrojado resultados satisfactorios, ya que el juego si se puede ejecutar. Por lo tanto, si quieres hacerte con el juego que nos hará revivir la experiencia de uno de los mejores shooters del mercado, tendrás que tener cualquiera de los cascos mencionados con anterioridad, de lo contrario, tendrás que conformarte con seguir jugando el juego sin realidad virtual, que igualmente ofrece una experiencia bastante buena.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.