Comienza Asedio Invernal en Call of Duty WWII ¿Te vas a quedar fuera?

El primer evento de temporada para Call of Duty WWII ya tiene nombre, se llamará Asedio Invernal y comenzará desde hoy hasta el martes 2 de enero. Este evento del juego, nos traerá un nuevo mapa multijugador llamado Winter Carentan, el modo de Juego de Armas, así como también las listas de partidas con doble XP.

En Asedio Invernal, contaremos con un nuevo intendente de la sede, nuevas cajas de suministro, nuevo equipamiento de temporada de edición limitada y contenido para los jugadores. Según IGN, este evento ha sido descrito por Aaron Halon con las siguientes palabras:

“Asedio Invernal será una celebración para la comunidad de COD. Tenemos mucho contenido para que todos disfruten en estas fiestas, desde un mapa multijugador reinventado, que estará nevado, hasta nuevas inclusiones, que estarán disponibles durante todo el período de la promoción.”

Este es un evento muy importante para la comunidad de COD, y todos los usuarios tendrán acceso al mismo, así que prepárate porque con este evento llegarán grandes mejoras. Especialmente de tipo invernal para que disfrutes al máximo demostrando tus habilidades en el juego. Dentro de la lista de inclusiones, también se encuentran varios uniformes, artículos cosméticos y variantes de las armas, que irán rotando diariamente y serán completamente gratuitas.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.