¡Por fin! Se ha confirmado la llegada de Bayonetta 3 a Switch

Por fin se ha anunciado lo que muchos esperaban, la llegada de Bayonetta 3 a Switch, la cual se ha confirmado en The Game Awards. La bruja más querida por todos los gamers, llega en una nueva aventura, de manera exclusiva para la consola híbrida de Nintendo, aunque por el momento no se tienen detalles específicos de su fecha de lanzamiento oficial en la consola.

A pesar de que la llegada de Bayonetta 3 a Switch no tiene fecha de lanzamiento, Nintendo también ha aprovechado para anunciar que llegarán las dos primeras entregas remasterizadas a la consola. Esto es algo que venían pidiendo los fanáticos desde hace un tiempo y al parecer sus peticiones han sido escuchadas por la compañía, ya que estos juegos llegarían en febrero según se afirma en Forbes.

Todavía no se tiene muy claro nada respecto a la historia de la nueva entrega del juego, ya que Platinum Games no ha dado muchos detalles al respecto. Solo se ha mostrado el primer teaser oficial que te dejaré al final de estas líneas, pero se espera que Hideki Kamiya vuelva para esta entrega, para que alcance el grado de calidad que tuvieron las entregas anteriores, aunque todavía no se ha confirmaod nada al respecto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.