Street Fighter 30th Anniversary Collection es una colección que no te quieres perder

Capcom ha anunciado la Street Fighter 30th Anniversary Collection, la cual llegaría para conmemorar el aniversario número 30 de la saga. Esta recopilación de juegos llegará en el mes de mayo de 2018, y estará disponible en PC, Switch, Xbox One y PS4, así la compañía abarcará a la mayor cantidad de fanáticos posibles, por llegar a todas las plataformas.

En Street Fighter 30th Anniversary Collection, nos encontraremos con 12 juegos, entre los cuales nos encontramos con el juego original, así como todas las versiones del Street Fighter II y III según IGN, por lo cual la variedad no faltará. Además, cuatro juegos de esta colección, nos permitirán tener juego online, en los cuales podremos enfrentarnos a la CPU mientras que van llegando los demás usuarios a la partida.

También se ha confirmado que las salas de espera serán de hasta 4 jugadores, y cada juego contará con paneles de clasificación globales. Por si fuera poco, en esta recopilación, también podremos encontrar un museo donde se mostrarán las ilustraciones originales de la saga, así como también un reproductor de música, por si te gusta el soundtrack de cada uno de los juegos. Así que, ya lo sabes, si eres fanático de Street Fighter esta es una colección que no puedes dejar pasar.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.