Confirmada la fecha de lanzamiento de Pokémon Crystal para Nintendo 3DS

Luego de las oleadas de rumores y filtraciones, por fin se ha confirmado Pokémon Crystal para Nintendo 3DS, y llegará el próximo mes. La noticia la ha hecho oficial Nintendo, confirmando que el juego sería lanzado el 26 de enero de 2018, y estará disponible únicamente en formato digital, por lo cual podrás hacerte con el juego a través de la eShop o comprando una caja de edición limitada que trae un código de descarga.

Además de la llegada de Pokémon Crystal para Nintendo 3DS, en esta edición del juego también tendremos compatibilidad con el Banco Pokémon según afirman en Polygon. Motivo por el cual los jugadores podrán transferir sus Pokémon capturados en Pokémon Crystal a las entregas más actuales de la saga. También aprovechará la conexión inalámbrica de las consolas para el combate e intercambio de criaturas.

Nintendo ha aprovechado para confirmar que pronto disfrutaremos de una New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu, la cual llegaría al mismo tiempo con la nueva entrega de Pokémon. Esta versión incluye una tarjeta de memoria microSD de 4GB y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS, por lo cual, si quieres convertirte en todo un maestro Pokémon, puedes comprar el videojuego y la consola el mismo día.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.