El nuevo iMac Pro ya está disponible en la Apple Store

Si el rendimiento de los iMac actuales no te convence, entonces puedes probar el nuevo iMac Pro de Apple que es el más potente lanzado hasta ahora. Por fin, luego de una larga espera por este ordenador, Apple ha confirmado su lanzamiento, y nos trae un ordenador que nos ofrece un máximo rendimiento sin limitaciones, pero en un cuerpo bastante compacto, por lo que los halagos no se han hecho esperar.

El nuevo iMac Pro, llega orientado al mercado de los profesionales, por lo que tal vez los usuarios tradicionales no lo comprarán. En su interior nos encontramos con una capacidad de 128GB en memoria RAM, así como procesadores Intel Xeon W de 18 núcleos funcionando a 2,3GHz, por lo cual su rendimiento será envidiable.

Además, nos encontramos con una pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K, y su rendimiento general alcanza los 22 teraflops. Es por estos motivos que podremos trabajar en altas resoluciones en tiempo real, así como editar fotos de muchos megapíxeles, e incluso trabajar con realidad virtual sin tener ningún tipo de limitación. Este nuevo ordenador ya se encuentra disponible a través de la Apple Store, y su precio es de 5.499 euros, motivo por el cual también habrá muchos usuarios que no tendrán acceso a este dispositivo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.