Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión llegará oficialmente el próximo año

Se ha anunciado el videojuego de Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión, el cual llegará el próximo año tanto a consolas como a PC. El juego basado en la popular serie de televisión, ahora dará un salto con un nuevo juego que llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, y se espera que su lanzamiento tenga lugar en la primavera de 2018.

En Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión, tendremos una historia protagonizada por Finn, Jake, Marceline y BMO, los cuales nos llevarán en una aventura por los diferentes reinos de la serie de televisión de Cartoon Network. Al principio del juego nos encontraremos con una inundación en Ooo, que según VG 24/7 afecta a todos los reinos y tierras de igual manera, por lo cual nuestros héroes tendrán que descubrir que ocasiona esta crecida de aguas.

Nos encontramos ante un juego de mundo abierto, con gráficos en 3D extraídos de los modelos originales de la serie. A medida que vayamos progresando en el título tendremos que ir reclutando personajes de la serie para nuestro equipo, y descubrir múltiples pistas a través de los diálogos y conversaciones que escuchemos. Al parecer, por ahora es un juego que pinta bastante bien, donde tendremos mucha diversión, pero habrá que esperar para saber si en realidad será tan bueno como parece.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.