El asistente de Google llegará a los teléfonos con Android 5.0

El asistente de Google ha ampliado sus dominios, y es por esto que pronto llegará a los teléfonos que cuentan con Android 5.0. Éste solo estaba disponible en terminales que ejecutaran, Android Marsmallow o superior, pero ahora los usuarios con Android Lollipop también podrán hacer uso de esta característica, ya que los Google Play Services ahora darán soporte a este sistema operativo.

Desde luego esta es una gran noticia para los propietarios de los teléfonos desactualizados, ya que el asistente de Google incorpora grandes funciones para hacer que tu terminal sea más interesante, siendo una de las funciones más interesantes de los últimos tiempos. Según se ha confirmado desde el Blog de Google, este asistente que solo comenzó estando disponible en inglés ya tiene nuevos idiomas.

Por ahora, se sabe que en México y España ya soporta el idioma español, por lo cual es muy probable que la incorporación a este sistema operativo también cuente con ambos idiomas entre sus servicios. Así que ya lo sabes, ahora será mucho más fácil obtener respuestas rápidas a todas las preguntas que tengas, simplemente pregúntale al asistente de Google y tendrás la respuesta de inmediato. Si no lo has instalado, no pierdas más tiempo y trae tu teléfono al futuro.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.