Confirmadas las fechas de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha confirmado que tendremos beta abierta de Dragon Ball FighterZ que estará disponible para todas las plataformas. La confirmación la ha hecho la sección europea de la compañía a través de Twitter, donde nos confirmaron que la beta estará disponible desde el 14 de enero hasta el 15 del mismo mes, y la preventa iniciará el día 13 de enero.

Si ya reservaste tu copia, entonces tendrás acceso a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, desde el 13 de enero a las 9 de la mañana, y se mantendrá hasta el día siguiente a la misma hora, es decir, podrás disfrutar de 4 días de la beta en lugar de dos. Estos anuncios se han hecho en horario CET, así que apúntala en tu calendario para que disfrutes de esta beta que es muy esperada por todos.

Luego del período de beta, solo faltará muy poco para que tengamos el juego en tiendas, el día 26 de enero, y así podamos disfrutarlo en las consolas y PC. Esta es una entrega que pretende devolver toda la gloria a Dragon Ball, y recientemente se ha confirmado la inclusión de nuevos personajes de Dragon Ball Super, por lo cual es un juego que abarcará a todos los fanáticos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.