El Samsung Galaxy A8 está listo para su lanzamiento el próximo mes

Samsung ya tiene listo su nuevo Samsung Galaxy A8, un terminal que es bastante interesante y que además es compatible con las Gear VR. Este nuevo terminal dentro de sus especificaciones cuenta con una pantalla infinita, la cual casi no tiene bordes, lo cual le agradará a muchos usuarios, además de su tamaño que es de 5,6 pulgadas de tipo AMOLED, con una resolución Full HD.

La relación de imagen en el Samsung Galaxy A8, es de 18.5:9, además de contar con la función Always On. Este Smartphone según Sammobile destaca por tener un marco de cristal y metal, lo que hace que sea muy elegante, aunque no tendrá el mismo diseño que tienen los buques insignia como el Galaxy S8 o el Note 8.

En cuanto a su poder fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 16MP, mientras que en su parte delantera nos encontramos con algo poco común, una doble cámara con un sensor de 16MP y otro de 8MP, por lo cual las selfies serán de gran calidad en este teléfono. El teléfono estará disponible a partir del próximo mes de enero en tres colores: dorado, negro y gris orquídea, y su precio rondaría los 499 euros, aunque no es su precio oficial por ahora.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.