Google presenta sus Magic Leap, las gafas para realidad mixta

Se ha conocido las primeras imágenes de las gafas de realidad mixta de Google, las cuales han sido bautizadas como Magic Leap. A pesar de algunas filtraciones que habían salido a la luz, hasta el momento este era un dispositivo desconocido para todos, pero Google ha decidido mostrar el dispositivo a través de la cuenta oficial en Twitter, además de anunciar que estarían disponibles a partir del 2018.

Las Magic Leap, llegarían en nueve distintas versiones probadas, aunque por ahora las reservas están cerradas aún. En la descripción de Google sobre este dispositivo afirman que se trata de una plataforma informática con un conjunto de nuevas capacidades, por lo que tendrás experiencias distintas a la hora de navegar por internet o jugar.

Además, cuentan con sonido integrado, una unidad capaz de ofrecer gráficos de alta calidad y serán excelentes para ejecutar los juegos, ya que al parecer tienen la potencia y el rendimiento de un ordenador portátil. La web oficial del dispositivo ya se encuentra habilitada, así que, si quieres recibir nuevas noticias al respecto, puedes apuntarte a la página.

Por ahora los detalles sobre su precio y fecha de lanzamiento oficial son todo un misterio, por lo que tendremos que esperar para saber con qué nos sorprenderá Google el próximo año.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.