Utomik será el Netflix de videojuegos para PC

Se ha presentado un nuevo servicio al estilo de Netflix para los videojuegos llamado Utomik y va dirigido a los usuarios de PC. Luego de que Microsoft lanzara su Game Pass, ahora recibimos la noticia de que han decidido implementar este mismo sistema en PC, y su fase beta iniciará a principios del año 2018.

Utomik cuenta con el respaldo de 70 socios de publicación, y contará con un catálogo de 670 juegos en un inicio, dentro de los que encontraremos juegos de algunas compañías como Ubisoft, Warner Bros. Games, Telltale Games o THQ Nordic. Aunque por ahora no se han confirmado todas las compañías que nos brindarán sus títulos a través de esta plataforma de videojuegos.

El servicio se podrá adquirir por todos los usuarios a una tarifa de 7,99 euros mensuales, pero si te registras en la plataforma antes de su lanzamiento tendrás un descuento especial, y pagarás tan solo 5,99 euros por los primeros 12 meses. También los usuarios actuales mantendrán esta tarifa promocional de por vida, y si quieres probarlo, tendrás la opción de tener 14 días de prueba gratis. Si deseas más información respecto a esta nueva plataforma te invito a que visites su web oficial, donde irán publicando las actualizaciones pertinentes.

         

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.